Será hoy desde las 21,30 ante Noroeste en Suardi. Rosario y Oeste Santafesino completan la Zona A.

Hoy se pone en marcha el Torneo Interasociativo U15, el primero del año en la rama masculina. El mismo es organizado por la Asociación del Noroeste y se disputará en las localidades de Suardi y San Guillermo desde esta tarde hasta el domingo.

El seleccionado de la Asociación Rafaelina, dirigido técnicamente por Gerardo Velazco, integrará la Zona 2 y debutará esta noche a las 21,30 ante el local, la Asociación del Noroeste. Previamente, desde las 17.30, se enfrentarán Rosario y Oeste Santafesino, los otros dos integrantes de la Zona «A» que se disputará en Suardi.

Después de casi dos meses de preparación, el seleccionado de la ARB quedó integrado de la siguiente manera: Jorge Gutiérrez (Sportivo Ben Hur); Ignacio Pagge y Pablo Grosso (9 de Julio); Gerónimo Fagnola (Independiente); Ian Scavino y Francisco Cantalejo (Atlético); Nicolás Quiroga, Nicolás Chiaraviglio, Marcos Driussi y Juan Moscioni (Libertad); Ramiro Rojo y Juan Dechiara (Unión). Completan el cuerpo técnico Lucas Pecantet y Guillermo Chiaraviglio.

La Zona «B» se disputará en el gimnasio de Unión de San Guillermo y la actividad prevista para hoy es la siguiente: a las 17,30 se medirán Cañada de Gómez y Venado Tuerto, mientras que a las 21,30 lo harán Santa Fe y Reconquista. El acto inaugural será en San Guillermo desde las 20,15.

Foto: www.arbasquet.com.ar