La Federación Santafesina dio a conocer la programación de la quinta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. La zona A se abrirá el viernes desde las 21.30 con Almagro de Esperanza ante San Lorenzo de Tostado, mientras que el domingo a las 20.30 habrá dos juegos de este grupo: Sportsman de Villa Cañás será local ente Sportsmen Unidos de Rosario y Ceci de Gálvez recibirá a Atlético de Rafaela.

Mientras tanto, en la zona B el viernes a las 21.30 chocarán Alma Juniors de Esperanza con Racing de San Cristóbal y Centenario de Venado Tuerto ante Trebolense. El domingo a las 20.30 se medirán Independiente de Chañar Ladeado con 9 de Julio de Rafaela.

En tanto, en el grupo C el viernes a las 21.30 jugarán Atlético Sastre vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe, El Tala de Rosario vs. Unión de San Guillermo y Ben Hur de Rafaela vs. Peñarol de Elortondo.

Y en la zona D jugarán el viernes a las 21.30 Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Municipalidad de Puerto San Martín, Brown de San Vicente vs. Atlético María Juana y Argentino de Firmat vs. Colón de San Justo.

Fuente: Federación Santafesina