En el último partido del torneo en Embalse, Chaco derrotó a Santa Fe detrás de un segundo tiempo que le permitió exponer el cansancio de su rival y quebrar el juego para quedarse con el quinto puesto del Argentino U13. De esta manera, Chaco, de excelente rendimiento, finalizó su participación con récord de tres victorias y dos derrotas, ambas a manos del finalista Buenos Aires. Santa Fe, por su parte, sintió el cansancio de la dura batalla librada ante FeBAMBA en Cuartos de Final y terminó en la sexta ubicación.

El primer tiempo fue de extrema paridad. Santa Fe no permitió que su rival se escape en el marcador con Lorenzo Bastía y Lorenzo Peterlin a la cabeza. En Chaco, ya comenzaban a destacarse las actuaciones de Victor Pérez y Tiago Drocezesky, quienes finalizarían como goleadores del partido con 29 y 24 puntos respectivamente. Al descanso largo, la diferencia era de cuatro a favor de los chaqueños.

En el segundo tiempo se produjo el quiebre del partido. Santa Fe comenzó a sentir el cansancio y eso condicionó sus ejecuciones y efectividad. Chaco, por su parte, siguió afilado en sus lanzamientos, especialmente desde la larga distancia. De la mano de Drocezesky en el tercer cuarto y de Pérez en el último período, el conjunto chaqueño metió un parcial de 51-34 en la segunda mitad que le permitió sacar su máxima de 22, estampando así el 93-71 final para quedarse con el quinto puesto del certamen.

El equipo santafesino contó con la presencia de dos jugadores de la Asociación Rafaelina: Mateo Ternavasio y Agustín Bértola.