Este viernes llegarán a su fin los cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores «Copa Santa Fe», la cual da un ascenso al Torneo Federal de Básquet. En el Lucio Casarín y desde las 21,30 horas Atlético recibirá a Racing de San Cristóbal en el tercer y decisivo juego, buscando el pase a las semifinales.

Luego de comenzar la Serie ganando en Rafaela, el pasado viernes el equipo de Marcelo Miretti no tuvo una buena noche y cayó en el Amancio Fuentes, quedando la historia igualada y obligando al tercer y decisivo juego. La Crema sabe que deberá hacer valer su localía, acompañado de un gran número de simpatizantes tal como ocurrió en el único partido de visitante de la Serie.

Si Atlético avanza a la próxima instancia, estará enfrentándose con ventaja de localía a Argentino de Firmat, quien viene de eliminar a Sportsman de Villa Cañás. Además se definirá el cuarto semifinalista, ya que Platense de Reconquista recibirá a Unión de San Guillermo, recordando que Talleres de Villa Gobernador Gálvez barrió su Serie ante Brown de San Vicente.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)