Este sábado se pondrá en marcha la primera edición de la Copa Santa Fe en su rama femenina, donde la Asociación Rafaelina estará representada por cuatro instituciones: Sportivo Ben Hur, Unión de Sunchales, Independiente de Ataliva y Libertad de Sunchales. Quien abrirá la acción será Sportivo Ben Hur, que por la Zona «C» visitará a Ben Hur de Rosario en cancha de Atalaya. El partido comenzará a las 17,00 horas y será arbitrado por Abelardo y Cardón. Por la misma zona, a las 19,00 se medirán San Lorenzo de Tostado y Alma Juniors de Esperanza.

En el grupo «A» habrá doble presentación de la ARB, ya que Unión de Sunchales debutará visitando a Atalaya de Rosario a partir de las 19,00 (Alfaro y Coso), mientras que a las 20,30 será el momento de las chicas de Independiente de Ataliva, que estarán visitando a Racing de San Cristóbal (Peruchini y Perg).

Por último, en la Zona «B» Libertad visitará desde las 21,30 a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Lunelli y Pérez), mientras que el domingo a las 17,00 Rosario Central recibirá a Santa Rosa de Santa Fe.

Foto: Prensa Ben Hur