Este sábado se pondrá en marcha la segunda fecha de la Copa Santa Fe de Mayores en la rama femenina, jornada donde los equipos de la Asociación Rafaelina harán sus debuts en condición de local.

En Rafaela, Sportivo Ben Hur irá por la recuperación luego de la derrota ante su homónimo rosarino cuando desde las 21,00 horas reciba a San Lorenzo de Tostado en el Gimnasio 17 de Junio. La BH sabe que debe hacerse fuerte de local pensando en una clasificación, además de ser sin dudas uno de los referentes a nivel provincial. Por la misma zona, anoche, al cierre de esta edición, Alma Juniors de Esperanza recibía a Ben Hur de Rosario.

Quien también tendrá actividad este sábado es Libertad de Sunchales en partido válido por la Zona «B». Las Tigresas recibirán desde las 17,00 a Rosario Central. Ambos vienen de perder en la primera fecha e irán por la recuperación. El otro encuentro del grupo lo animarán desde las 20,00 Santa Rosa de Santa Fe y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por último, la Zona «A» se jugará de manera íntegra mañana. A las 18.00, Unión de Sunchales recibirá en La Fortaleza del Bicho a Racing de San Cristóbal, mientras que desde las 19,30 Independiente de Ataliva será local del poderoso Atalaya de Rosario.