Fue en el cuadrangular amistoso disputado en La Banda, donde los Tigres se consagraron campeones. El rafaelino tuvo sus primeros minutos en el juego del sábado ante Norte de Armstrong, mientras que no ingresó en la final.

El domingo, Libertad obtuvo el título en el «Cuadrangular Aniversario de la ciudad de La Banda», una tradicional competencia amistosa organizada por el Club Ciclista Olímpico. Derrotó en la final a Independiente BBC de Santiago del Estero por un ajustado 74 a 73.

El torneo disputado en el estadio Vicente Rosales arrancó el sábado, donde la formación aurinegra se impuso a Deportivo Norte de Armstrong por 93 a 82 con 18 puntos de Lugli, accediendo a la final del certamen amistoso. En el segundo turno, Independiente BBC daría el batacazo al derrotar al dueño de casa por 88 a 77, transformándose en el contendiente de los aurinegros.

En la última jornada, Olímpico venció a Deportivo Norte de Armstrong 93 a 90, aduenándose del tercer puesto del Cuadrangular Aniversario de la Ciudad de La Banda.

Finalmente, los Tigres, en un gran juego y con importantes ausencias como Ariel Ramos y los foráneos, obtuvo la Copa «Ciudad de La Banda» al imponerse a Independiente por 74 a 73.

Fuente: Prensa Libertad