En las últimas horas, desde la Asociación Rafaelina de Básquet se conoció que la final del Súper 4 entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales a desarrollarse el próximo miércoles 27 de julio, desde las 21.00 horas, cambió de sede.

En primera instancia, la reiteración de los segundos finales del juego iba a disputarse en el Coliseo del Sur, hogar de Sportivo Ben Hur. Sin embargo, debido a la rotura del cristal de un tablero del estadio no será posible disponer del mismo para disputar el partido. De esta manera, el encuentro tendrá lugar en el estadio Carlos Colucci del club Independiente.

Como se había anunciado, el encuentro será a puertas cerradas. Se ejecutarán los dos libres en favor del conjunto sunchalense y posteriormente se completará el 1.7 segundo en juego que restaba de reloj.

Para el encuentro estarán habilitados los jugadores Nicolás Zurvera, Tomás Lattanzi y Matías Borda Bossana, quienes habían recibido sanciones por los disturbios ocasionados el pasado 22 de mayo una vez terminado el partido.

En el partido sólo podrán estar presentes directivos de la ARB junto con las delegaciones de ambos equipos que contarán con 12 jugadores por institución, director técnico, preparador físico y un delegado por club. Sobre este último caso, deberá notificarse a la asociación quién será el delegado a asistir previo a la fecha del partido.