Lo que se anunciaba allá por mediados de enero, se hizo realidad este 10 de mayo: Melisa Gretter se sumó al Sampaio Basketball. Tras su salida de Movistar Estudiantes, donde estuvo en sus últimas tres temporadas y alcanzó los cien partidos defendiendo esa camiseta, la base rafaelina emprendió un nuevo desafío en el básquet brasileño.

Meli viene de completar una buena temporada con las «Women in black», alcanzando la clasificación a los playoffs por tercer año consecutivo y siendo una de las referentes del equipo madrileño. Ahora, se suma al Sampaio, club donde tuvo un breve paso antes de llegar a España en la temporada 2019/2020.

Junto a ella se sumaron la argentina Agostina Burani y Érica Souza, quienes ya se entrenaron con el plantel de Cristian Santander a la espera del partido del día domingo frente a Santo André, donde buscarán volver al triunfo luego de la derrota frente a Blumenau.

Sampaio se encuentra en el segundo lugar de la liga con 16 puntos en nueve presentaciones, donde sólo cayó en dos ocasiones. Delante suyo aparece Sesi Sao Paulo, con 17.