Llegando al cierre de la temporada 2023, la Asociación Rafaelina de Básquet se encuentra transitando sus últimos partidos en sus diferentes categorías de Divisiones Formativas. A continuación, damos a conocer cómo se encuentran algunas categorías de la rama masculina.

Categoría U16

El pasado 23 de noviembre se desarrollaron las semifinales, donde Libertad de Sunchales se impuso ante Sportivo Ben Hur por 68 a 36; en tanto que, Unión de Sunchales derrotó a Independiente por 54-49. Así, la gran final será en el Hogar de los Tigres este miércoles 29 de noviembre entre Libertad y Unión.

El 25 de noviembre, Independiente y Ben Hur se midieron para definir quién se quedaría con el último escalón del podio. En el «Carlos Colucci», la BH se quedaría con el juego por 78 a 72.

En la definición por el quinto puesto, Atlético de Rafaela derrotó a 9 de Julio en condición de visitante por 72 a 67.

Categoría U18

El martes 28 de noviembre, en el estadio «Carlos Colucci», Independiente se impuso ante Atlético de Rafaela por una de las semifinales del certamen. Fue 57 a 48. El CAI aguarda en la final a Libertad de Sunchales o Sportivo Ben Hur, que definirán su encuentro el próximo lunes 4 de diciembre.

En relación al quinto puesto, el partido lo disputarán 9 de Julio y Peñarol el próximo 2 de diciembre. El León derrotó previamente a Argentino Quilmes por 86-58 y «Peña» hizo lo propio ante Unión de Sunchales (54-57) como visitante.

El partido por el tercer puesto lo protagonizarán Atlético y el perdedor de Libertad/Ben Hur, aún con fecha a confirmar.

Categoría U21

El lunes 27 de noviembre se confirmó al último finalista del torneo. Sportivo Ben Hur derrotó como visitante a 9 de Julio por 80 a 70 y se medirá en la definición por el título ante Quilmes, quien días previos había vencido a Atlético por 69-65.

La final entre Quilmes y Ben Hur en el Estadio «Elías David» como el duelo por el tercer puesto entre Atlético y 9 de Julio en el Estadio «Centenario» aún no tienen fecha y horario confirmado.