En los últimos días, el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Leonardo Viotti, recibió en su despacho a las hermanas Candela y Delfina Gentinetta. El motivo del encuentro fue conversar sobre las experiencias de ambas basquetbolistas en los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Santiago de Chile a fines del año pasado.

En suelo trasandino, Candela fue parte del equipo que consiguió la primera medalla de Bronce para la Selección Argentina Femenina en este tipo de competencias. Por su parte, Delfina volvió a destacarse en la categoría 3×3, donde ya es una habitual convocada del seleccionado nacional.

«Son dos rafaelinas que brillan como basquetbolista. Durante la visita nos contaron todo sobre esta disciplina que las apasiona y a través de la cual nos representan orgullosamente a todos los rafaelinos en el país y el exterior», señaló Viotti sobre la visita del clan Gentinetta.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.

Las hermanas Gentinetta se preparan para la reanudación de la Liga Femenina 2024. Candela seguirá defendiendo la camiseta de Obras Sanitarias, mientras que Delfina hará lo propio en Deportivo Berazategui.