La nueva Comisión Directiva de la Asociación Rafaelina de Básquet transita sus primeros días de gestión y realiza un recorrido por los diferentes clubes de la Región. Así como se hicieron presentes en el inicio de la Escuelita del Club Deportivo Susana, en esta oportunidad visitaron el Club Deportivo Independiente de Ataliva.

El presidente Federico Pronotti, junto con otros miembros de la comisión, fue recibido por el titular del conjunto atalivense, Horacio Fernández. Recorrieron las instalaciones del club, dialogaron sobre el futuro del básquet de Rafaela y su zona y también recibieron un libro por los cien años de la institución.

En esta reunión también se resolvió que Ataliva sea sede del partido inaugural del Torneo Oficial de la rama masculina, con fecha estimativa para el 21 de marzo próximo.

A su vez, volvió a pasar a cuarto intermedio la discusión por la forma de disputa de las Divisiones Formativas, recordando que las opciones son desarrollarlo con una tira larga o mantenerlo en divisiones como en los últimos años.