La nueva Comisión Directiva de la Asociación Rafaelina de Básquet liderada por Federico Pronotti se puso en funciones y lleva a cabo diferentes reuniones con los dirigentes de todos los clubes participantes para comenzar a delinear lo que será la temporada 2024 en sus diferentes ramas y categorías.

En las últimas horas, a través de sus canales de comunicación, surgió una fecha estimativa para el inicio de la actividad basquetbolística, al menos para la rama masculina. La misma sería el próximo 21 de marzo.

Otro de los datos sobresalientes de la reunión fue la definición de los días de actividad para la Primera División. Los partidos se jugarán viernes y domingo.

En tanto, aún no quedó establecido el formato de competencia para las Divisiones Formativas. En la reunión se establecieron dos formas de disputa: tira completa o en divisiones. En las próximas horas se definirá y dará a conocer cómo se resolverá.

Encuentro con autoridades municipales

Por otra parte, los dirigentes se reunieron recientemente con el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, Hugo Morel, con el objetivo de comenzar a delinear una agenda de trabajo conjunta.