En las últimas horas, la Asociación Rafaelina de Básquet dio a conocer el cronograma de actividad de la rama masculina de Primera División, que tendrá su tercera fecha para el Torneo «Jorge Cagliero».

Todos los partidos se disputarán en la jornada del viernes y en la ciudad de Rafaela. A continuación, repasamos cruces y horarios:

En el Estadio «Centenario», 9 de Julio busca sumar su primera victoria ante Unión de Sunchales, otro que no ganó y que viene de quedar libre en la jornada pasada. El partido comenzará a las 21.30 horas.

Racing LTC tendrá su primera experiencia fuera de San Cristóbal. El conjunto celeste y blanco visitará a Sportivo Ben Hur en el «Coliseo del Sur», buscando volver a la victoria frente a un Lobo que no ganó en ninguna de sus presentaciones previas. Arranca a las 21.30 horas.

En el «Elías David» habrá duelo de líderes. Argentino Quilmes chocará con Atlético de Rafaela. Ambos tienen puntaje ideal en el inicio de la competencia. Se jugará a las 21.30 horas.

Finalmente, Peñarol estará recibiendo a Independiente. El viene de debutar con derrota, mientras que la visita suma un triunfo y una caída. El partido iniciará a las 22.00 horas.

En esta tercera fecha quedará libre Libertad de Sunchales.