Por la Zona «A» de la Liga Provincial, Atlético empezó la temporada con el pie derecho al derrotar a San Lorenzo de Tostado por 85 a 70 en condición de visitante. La Crema tuvo un buen juego y con un goleo repartido, pero nunca pudo quebrar el juego hasta el final, ya que Alberto Skibski se cargó al hombro a San Lorenzo para mantenerlo en juego.

Sin embargo, en el cierre del tercer cuarto el equipo de Marcelo Miretti logró una diferencia de 6 puntos, la cual fue ampliando hasta llegar a una máxima de 15 con la cual se terminó el partido. La Crema tuvo a cinco jugadores en dos dígitos, destacándose además el base David Ferreyra con 9 asistencias.

En la próxima fecha Atlético quedará libre, por lo que volverá a jugar dentro de 15 días visitando a Sportsmen Unidos de Rosario.

San Lorenzo 70 – Atlético 85

Estadio: San Lorenzo.
Arbitros: Esteban Arévalo y José Luis Rodríguez.
Parciales: 17-20 / 41-39 y 55-61.

San Lorenzo: Jorge Bravo 4, Ariel Villalba 2, José Lopumo 4, Alberto Skisbki 34 y José Nacusse 0 (fi). Agustín Blassi 20, Matías Farías 0, Luca Bonfigli 0 y Germán Goetschi 4. DT: Ciro Redondo.
Atlético: David Ferreyra 12, Tadeo Mire 5, Matías Pecantet 11, Jonatan Faber 16 y Diego Pérez 7 (fi). Francisco Balangero 5, Juan Cruz Bertero 14, Valentín Vásquez 5, Benjamín Caballero 10 y Alexis Bustamante 0. DT: Marcelo Miretti.

Los otros resultados

– Sportman de Villa Cañás 90 vs. Almagro 76.
– Sportsmen Unidos de Rosario 88 vs. Libertad de Villa Trinidad 67.

Foto: Gentileza Nicolás Sánchez