La Crema debió batallar para derrotar a San Lorenzo de Tostado. Fue 88 a 74 y no conoce la derrota en siete presentaciones.

Por la Zona «A» de la Liga Provincial de Mayores, Atlético mantuvo su invicto al derrotar en el Gimnasio Lucio Casarín a San Lorenzo de Tostado por 88 a 74, en un encuentro que terminó de quebrar cuando promediaba el último cuarto gracias a una ráfaga de David Ferreyra, quien terminaría siendo el goleador del partido con 23 puntos.
La historia no empezó fácil para los de Marcelo Miretti, que en el cierre del primer cuarto y el inicio del segundo recibió una gran ayuda de los jugadores que salieron de la banca, quienes le dieron la eficacia y los puntos que no habían tenido los titulares. De la mano de los triples de Benjamín Caballero y el buen aporte de Balangero y Bustamante, el Celeste fue haciendo una diferencia que le permitió estar siempre arriba, pero nunca relajado.
Es que San Lorenzo salió decidido a vender cara su derrota, y entre Skibski y Blasi no permitían que el local termine de quebrar el desarrollo. Hasta que Ferreyra apareció con dos triples, Bertero sumó otro y allí el partido dejó de ser tal para que Atlético celebre su séptimo triunfo en la misma cantidad de presentaciones y desatar la algarabía de su gente.

Atlético 88 – San Lorenzo 74

Estadio: Lucio Casarín.
Arbitros: Hernán Pérez y Emanuel Dal Colle.
Parciales: 17-13 / 39-28 y 64-54.

Atlético: Diego Pérez 18, David Ferreyra 23, Matías Pecantet 2, Juan Cruz Bertero 11 y Jonatan Faber 4 (fi). Tadeo Mire 4, Alexis Bustamante 8, Francisco Balangero 9 y Benjamín Caballero 9. DT: Marcelo Miretti.
San Lorenzo: Blasi 10, Rosso 0, Lopumo 12, Skibski 18 y Nacusse 4 (fi). Goetschi 9, Bravo 6, Bonfigli 2, Villalba 11, Farías 2 y Ruffino 0. DT: Ciro Redondo.

Los otros resultados

– Almagro de Esperanza 65 vs. Sportsman de Villa Cañas 69.
– Libertad de Villa Trinidad 69 vs. Sportsmen Unidos de Rosario 76.

Las posiciones

Atlético 14 puntos
Sportsmen Unidos 12
Sportman 12
Almagro 10
Ceci de Gálvez 8
San Lorenzo (T) 8
Libertad (VT) 8

Foto: Gentileza Ariel Heideggen (Prensa Atlético)