Con tres lugares para semifinales en juego, el segmento “1” iniciará en suelo entrerriano con Sportivo Ben Hur de Rafaela en lo más alto, producto de los cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones cosechados en Rosario. Un escalón por debajo aparece el dueño de casa, Talleres, con marca de 3-1. La zona caliente del clasificador hoy tiene a Atalaya tercero, con registro de 2-2, y seguido Ben Hur de Rosario, con registro de 1-3. La última ubicación es potestad de Independiente de Ataliva, que aún no ha sonreído (0-4).

Las plantillas no tendrán novedades relevantes en cuanto a las que dijeron presentes en el gimnasio “azul”; más allá de la ausencia por lesión de Andrea Rébola en la BH rafaelina, y la nueva inasistencia de la base Daniela Oldani en su homónimo rosarino (como ocurrió en el debut), debido a su presencia en Colombia como asistente de la Selección femenina U14.

Una vez concluida esta Fase Regular, tanto el primero de este segmento, como el tercero, se situarán en la Zona “A” de semifinales; al tiempo que el segundo lo hará en la “B”. En esta ocasión, el estadio “Bibi Gómez”, situado en Irigoyen 593 albergará toda la acción del fin de semana. El cronograma completo de partidos es el siguiente:

Viernes 10 de noviembre
19:00 – Ben Hur de Rafaela vs Independiente
21:00 – Talleres vs Atalaya

Sábado 11 de noviembre
10:00 – Ben Hur de Rosario vs Atalaya
12:00 – Talleres vs Independiente
19:00 – Ben Hur de Rafaela vs Atalaya
21:00 – Talleres vs Ben Hur de Rosario

Domingo 12 de noviembre
10:00 – Independiente vs Atalaya
12:00 – Ben Hur de Rafaela vs Ben Hur de Rosario
19:00 – Ben Hur de Rosario vs Independiente
21:00 – Talleres vs Ben Hur de Rafaela

Emanuel Niel
prensa@cabb.com.ar