Reapareció el campeón de la Liga Femenina. Deportivo Berazategui volvió a demostrar por qué llegó a donde llegó en los últimos años y avisó que quiere mantener la corona. Luego de lo que significó el abultado resultado del pasado domingo ante Catamarca Basket, en la noche del lunes volvieron a ganar, aunque en un encuentro mucho más parejo: 56-48.

Luego de algunos altibajos en las últimas fechas de la fase regular, el campeón reapareció con contundencia y solidez frente a la sorpresiva campaña implementada por Catamarca Basket. Sin embargo en esta oportunidad sólo requirió del partido inaugural de los cuartos de final para decretar su clasificación a la próxima ronda, aun cuando todavía restaba por jugarse la vuelta.

En el segundo encuentro las acciones se tornaron un poco más pareja aunque en todo momento prevaleció el dominio absoluto por parte de las Bicampeonas que concluirían la llave con parciales de 78-28 y 56-46.

La rafaelina Andrea Rébola volvió a ser el faro del equipo catamarqueño, aportando trece puntos, dando tres asistencias y bajando ocho rebotes.

Las semifinales de la Liga Nacional Femenina quedaron de la siguiente manera: Corrientes Básquet vs Unión Florida y Berazategui vs Quimsa.